miércoles, 13 de mayo de 2015

Visitación Villar en IRULEA

Hoy queremos hablaros de uno nuestros más emblemáticos puntos de venta en el norte de la península. Nos referimos a IRULEA, que significa Hilandera en Euskera, y que está situada en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa.

La tienda fue fundada en 1932 por Doña Manuela Barandiaran y aun a día de hoy este comercio de tradición familiar conserva todo el mobiliario y decoración original, lo que dota al lugar de una atmósfera distinguida y acogedora que se acerca a los gustos y necesidades de los clientes aportando la experiencia de tres generaciones.

Desde sus comienzos IRULEA se dedicó a la venta de ropa de hogar y actualmente comercializa  artículos de bebe, lencería de señora, ropa de hogar, telas y puntillas.

Son las nietas de la fundadora quienes en la actualidad regentan el negocio, Susana y Ayago Villar Pagola, además de la madre de éstas. En Visitación Villar estamos encantadas de poder vender nuestra lencería en dicho establecimiento y esperamos que podáis acercaros a la Calle Mayor, 7 de San Sebastián echar un vistazo a nuestros artículos en IRULEA.


¡Hasta pronto!

IRULEA, una tienda situada en pleno centro de San Sebastián, al norte de España, es el comercio elegido para comprar la ropa para la presentación oficial de la princesa Carlota, hija pequeña de los Duques de Cambrigde.
La pequeña ha sido vestida con un conjunto de jersey, patucos y gorro de IRULEA, un negocio familiar propiedad de Susana y Ayago Villar, tercera generación de esta tienda especializada en prendas para bebés, niños, lencería femenina y ropa blanca.
Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton especificaron que las prendas a comprar deberían ser en colores neutros ya que no sabían el sexo del bebé hasta su nacimiento, el pasado 2 de mayo, quien se convierte en el quinto bisnieto de la Reina Isabel II.
María Teresa Turrión Borralbo, niñera del Príncipe Jorge y, ahora de la Princesa Carlota también, es la primera española que trabaja para la Casa Real Británica haciéndose cargo de criar a un miembro de la realeza, hacia quien apuntan todas las incógnitas sobre quién adquirió el conjunto del bebé en IRULEA.
Las propietarias de IRULEA aseguran que desde que la noticia se dio a conocer muchas personas curiosas se han acercado hasta la tienda, situada en la Calle Mayor 7, Donostia- San Sebastián, Guipúzcoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario