lunes, 18 de mayo de 2015

Visitación Villar en colaboración con Fotografía y Estilo

Hoy en Visitación Villar queremos hablaros del trabajo que realiza en bodas uno de nuestros más apreciados colaboradores. Estamos refiriéndonos a la agencia fotográfica Fotografía y Estilo, quienes os proponen una solución integral a todo el aspecto visual de vuestra boda.

Ofrecen un servicio profesional y de calidad tanto de fotografía como de video y, además, podéis acceder también a sus estilistas, que se podrán ocupar de asesorar a la novia a la hora de elegir el vestido que mejor se ajuste a su imagen; así como un gran equipo de maquilladores y peluqueros con los que podéis hacer pruebas de maquillaje y peluquería antes de decidir un look final para ese día.

Desde Visitación Villar colaboramos estrechamente con Fotografía y Estilo porque el equipo está compuesto por profesionales que buscan reflejar de una forma natural el día más importante de vuestras vidas, aportándole la experiencia de un  fotógrafo de moda, publicado, titulado y contrastado  a un precio de mercado y unos presupuestos muy interesantes.

A nosotros solo nos queda dar las gracias a Roberto Maroto, director de Fotografía y Estilo y recomendaros esta agencia si queréis unas fotos originales, actuales y emotivas para recordar ese día tan especial. Podéis ver su trabajo pinchando aquí 
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario